Entradas populares

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Real Monsters

Aaahh!!! Real Monsters

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Aaahh Monstruos de Verdad
TítuloReal monsters
GéneroAnimación
Humor negro
Terror
Creado porGábor Csupó
Peter Gaffney
País de origenEstados Unidos
Duración22 minutos aprox.
Episodios52 episodios
Emisión
Cadena originalNickelodeon
Fechas de
emisión
29 de octubre de 1994 a
6 de diciembre de 1997
Enlaces externos
Ficha en IMDb
Aaahh Monstruos de Verdad! es una serie animada de 52 episodios, transmitida por Nickelodeon, su nombre real es Aaah!!!, Real Monsters!!!, solo en algunos países.

Contenido

[ocultar]

 

 Personajes



Ickis (expresado por Charles Adler)
Ickis es el hijo del Slickis, un monstruo legendario, un hecho que lo ha dejado con un complejo de inferioridad. Él es pequeño y magenta, con las orejas largas y los pies grandes. Debido a esto, sus sustos fallan a menudo porque se lo confunde con un conejo. Sin embargo, Ickis tiene la habilidad de inflarse a un tamaño enorme cuando él lo necesita.


Krumm (expresado por David Eccles)
Como el resto de su familia, los ojos de Krumm no se unen a su cuerpo. Así, él normalmente los lleva en sus manos, aunque si él requiere el uso de ambas manos, puede llevar sus ojos delicadamente en su boca. Su más valiosa herramienta asustando es su hedor de las axilas.


Oblina (expresado por Christine Cavanaugh)
Oblina viene de una familia monstruosa adinerada, y se considera que es la mejor estudiante de Gromble, el director de la escuela. Su cuerpo es como bastón de dulce blanco y negro, con un par de labios grandes, rojos y trasladables. Uno de sus métodos favoritos de asustar a los humanos es sacando sus órganos interiores.
Gromble (expresado por Gregg Berger)
Gromble es el intimidante director de colegio de la escuela monstruosa que demuestra su amor duro empequeñeciendo a sus estudiantes para los sustos pobres. Él es un monstruo alto, grisáceo con dos mechones de pelo de cabeza, una barba y una cola que llevan un cinturón y un zapato rojo en cada uno de sus cuatro pies que lo hacen parecerse a un payaso asustadizo. En un movimiento polémico en el primer episodio, se puede ver a Gromble comiéndose a uno de sus estudiantes de una mordida (aunque él lo escupe fuera después de masticarlo).
Snorch
Snorch es un monstruo grande y aparentemente poco inteligente que realiza los castigos a los estudiantes que rompen las reglas. Algunos de los castigos que Snorch ha dado son bailar y escuchar música humana. Se revela después que él es realmente bastante inteligente cuando él obtiene una caja de voz artificial. Ésta se destruye rápidamente, dejándolo incapaz de hablar propiamente una vez más.
Zimbo (expresado por Tim Curry)
Zimbo es un monstruo que se parece a una abeja con una pierna de mamífero y cara de humanoide con cabello verde. Debido a su pequeño tamaño y su habilidad para volar, él trabaja como un espía para Gromble, informando alguna conducta desobediente de los otros monstruos. También, él es el único que entiende el habla de Snorch.
Simón (expresado por James Belushi)
Simón es un cazador egoísta que ha dedicado su vida a capturar monstruos, particularmente a Ickis, y demostrar su existencia al mundo. A pesar de su estado de desempleo, Simón es realmente bastante adinerado, parece tener mucho dinero que utiliza para contratar a otros cazadores para hacer su trabajo.
Slickis (expresado por Billy Vera)
Slickis es el papá famoso de Ickis. Él es principalmente destacado en el episodio “Chip off the Old Beast”. Ickis siempre está bajo la tensión de mantener sus logros, hasta que él descubre que incluso su papá tuvo momentos difíciles en la escuela.
Horvak (expresado por David Eccles)
Horvak es el padre de Krumm y, no sólo se parece Krumm sino también lleva sus ojos en sus manos. Él perdió uno, literalmente, a la Batalla de Lexington, cuando un hombre lo equivocó con un enemigo y disparó el primer tiro de la Revolución americana. Como tal, lleva un guante negro en esa mano. Empezó trabajando como un granjero después de quedar fuera de Academia Monstruosa, aunque Krumm cree que él se fue de buena gana. Es portador de una maldición familiar que llamó "La Maldición del Krumm" que lo afectó en perder su hedor horrendo.
La mamá Gromble (expresada por Andra Martin)
La mamá Gromble es penosamente una madre sobreprotectora, e insiste en tratar a su hijo como a un niño.
Sublima (expresó por Charles Adler)
Sublima es la madre de Oblina. Oblina llama su "mumsy" pero Sublima normalmente hace a Oblina llamar su "mumsy más estimado", una referencia de cultura de estallido la actriz americana Joan Crawford. A Sublima no le gusta asustar y quiere que Oblina deje la academia para aprender a cuidar de la fortuna familiar.
Skeetch (voz desconocida)
Skeetch es el padre de Oblina. Él es flaco como ella y es el mejor de sus padres. Él está orgulloso de Oblina, a quien él llama Rayas. Mientras Ickis y los padres de Krumm parecen idénticos a ellos, Oblina toma los rasgos de ambos sus padres (el negro de su madre y colorido de las tiras blanco, ojos y labios, y la forma en bastón de su padre). Ésta puede ser una indirecta acerca de cómo cada monstruo tiene su propia mirada.



 Sinopsis

Es una serie de la televisión animada norteamericana sobre unos monstruos juveniles en entrenamiento, desarrollado por Klasky Csupo para Nickelodeon. La serie corrió para las cuatro estaciones en los Estados Unidos principales de Nickelodeon y se reestrenó en Nicktoons hasta 2006. La serie se enfoca en particular en tres monstruos (Ickis, Oblina, y Krumm) quienes asisten a una escuela para monstruos bajo un vertedero de la ciudad y aprenden a asustar a los humanos. Muchos de los episodios se resuelven alrededor de los monstruos que salen a la superficie para realizar los sustos como las asignaciones de la clase. Al parecer, la serie tiene lugar en un basural fuera del área de la ciudad de Nueva York, más probablemente en Nueva Jersey. Al contrario de la inmensa mayoría de producciones animadas, las tres voces principales (Charles Adler, Christine Cavanaugh y David Eccles) grabaron sus líneas juntos en el mismo estudio.
Duración de la serie:
Desde octubre de 1994 hasta alrededor del año 2000, Aaahh!!! los Monstruos Reales estaban en Nickelodeon. Entonces en 2002 empezó la transmisión en Nicktoons. En 2006 se quitó de Nicktoons (anteriormente conocido como la Televisión de Nicktoons) y ahora se muestra de vez en cuando los domingos el "Nick Rewind". Aparece a menudo en el Turbonick de Nick.com, una transmisión de la programación en línea. En el Reino Unido, Aaahh!!! los Monstruos Reales todavía permanecen en Nicktoons todas las noches a las 9:30pm. En Alemania es transmitido de lunes a viernes a 11:45pm en el "Nick" común. En latinoamérica se transmitia solo en el feed enNick Hits.
Transmisión en distintos países:
. Estados Unidos o Nickelodeon (1994-1999)(2007) o Nicktoons Network (2002-2006)
· Reino Unido o Canal 4 o Nickelodeon (1994-1998) o Nicktoons (el 2002-presente)
· Australia o Nickelodeon (1995-2007)
· Turquía o Nick en la Televisión de la Estrella (1995-1996)
·Nickelodeon Latínoamerica (1999-2003)
Dos episodios, 1-04 (Monstrous Makeover / A Wing and a Scare) and 4-06 (Nuclear and Present Danger / Loch Ness Mess), se prohíben ahora de mostrarse en la televisión norteamericana y se extrañó durante los reestrenos de la televisión de Nicktoons. Sin embargo, ambos estos episodios todavía se transmiten en la versión británica de Nicktoons.
Merchandising:
Desde 1995 a 1997, los episodios selectos de Aaahh!!! Los Monstruos Reales salieron a la venta en VHS y también un DVD oficial de la serie. Mattel produjo una serie de figuras de acción Aaahh!!! los Monstruos Reales en 1995. Otros productos basados en el dibujo animados incluyen tarjetas comerciales, libros, juguetes afelpados, y videos. En un momento dado, la empresa Molinos Generales también incluidos libros pequeños, promocionales de Ickis, Krumm, Oblina, y Gromble en su cereal. En 1995, Microsoft realizó juegos para computadora y también salieron juegos para Game Boy Color.
Película
Después del éxito de "The Rugrats Movie", Nickelodeon tenía planes para hacer una película de Aaahh Monstruos de Verdad! para cine. Sin embargo, la producción de la película fue cerrada debido a que la historia se consideró demasiado oscura para los niños.

 Doblaje

 Véase también

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada